Sea cual sea la ruta destino , la línea Muc- Off será tu mejor aliada, ya que dentro de sus productos tiene lubricantes, máquinas limpiadoras, , cepillos, kits de limpieza para todo tipo de bicicletas que te darán la seguridad para salir a ruta de nuevo.

¿Tienes dudas sobre nuestros productos o de cómo adquirirlos? da clic en el botón.

muc-off

Muc-off dry lube

Lubricante tipo seco de calidad apta para competición y adecuado para todo tipo de bicicletas. Ideal para cadenas, cables, empuñaduras de cambio y desviadores.

Muc-off wet lube

Lubricante de competición adecuado para todos los tipos de bicicletas. Ideal para cadenas, cables, empuñaduras de cambio y desviadores

Ceramic lube D R Y

Ofrece una protección total contra la corrosión y un rendimiento incomparable en condiciones secas, polvorientas y de humedad.

Ceramic lube W E T

Es un revestimiento cerámico único que proporciona durabilidad increíble y un rendimiento de larga distancia en todas las cadenas de bicicleta. La formulación innovadora en nuestro aceite de la cadena también utiliza nitruro de boro y flúor. Polímeros para asegurarse de ultra baja fricción para la máxima eficiencia de la cadena de transmisión, de alto rendimiento y durabilidad.

Dirty Chain Machine

Esta máquina de limpieza te permite aplicar un líquido de limpieza sobre la cadena que eventualmente se limpiará y acumulará el líquido sucio usado y lo separará de la cadena limpia.

Chain Doc

Chain Doc elimina la mugre de la cadena sin tanto esfuerzo, dejará tu cadena lista para la siguiente salida.

Kit essentials

Este kit limpiará y lubricará tu bicicleta después de un viaje lleno de lodo, senderos o paseos mojado.

Kit wash protect & lube

Contiene todo lo que tú necesitas para limpiar, proteger y lubricar tu bicicleta.

Kit 8 in 1

Es ideal para lavar tu bicicleta una vez que has completado tu viaje, sea cual sea la condición de tu bicicleta, ‘kit 8 in 1’, te liberará de la suciedad acumulada.

Kit Ultimate

Este kit no es específico , es para todo tipo de bicicletas, cuenta con los elementos esenciales para Road, Cyclocross,MTB y el desplazamiento diario.

Drivetrain cleaner

Es la solución completa de limpieza del tren motriz que se puede verter en un dispositivo de limpieza de cadena, los cassetes traseros y los desviadores para limpiar todo el tren de transmisión en cuestión de segundos.

Chain cleaner

Limpiador de cadenas biodegradables de alto rendimiento ha sido formulado específicamente para eliminar rápida y segura la suciedad de la cadena pesada utilizando solventes avanzados. Su fórmula única descompone el aceite y la grasa para dejar toda la cadena espumosa limpia y libre de contaminantes.