PhotoXperience es un distribuidor  de productos como drones bajo la marca DJI, cámara GoPro, Garmin y  Muc-Off. Además de ofrecer la experiencia impartiendo talleres fotográficos y ofreciendo el servicio de fotografías de studio y aéreas.

PhotoXperience es un concepto que nace bajo la autoría de Héctor Segovia en la ciudad de León, Guanajuato con el firme propósito de compartir los conocimientos fotográficos a sus clientes, dando la oportunidad a la fotografía aérea bajo la marca Íkaro,  fotografía de estudio Héctor Segovia y la venta de equipo enfocado a los deportes extremos y de altas exigencias.

Entre los servicios  que PhotoXperience maneja se encuentran la venta de la marca DJI con distintos modelos de drones para todo tipo de gustos y necesidades, cámara GoPro, los más sofisticados relojes y computadoras para bicicletas de la marca Garmin, productos de cuidado Muc- Off  para bicicletas.

PhotoXperience también ofrece talleres fotográficos y asesorías para manejar los gadgets que se encuentran dentro de nuestras marcas.

pp

¿Tienes dudas sobre nuestros productos o de cómo adquirirlos? da clic en el botón.