Garmin es una línea de dispositivos tecnológicos que  beneficiarán  tus actividades, con tareas inteligentes. La mayoría de sus dispositivos cuenta con GPS, sistema de notificación vía smart notification, bundle con banda de ritmo cardíaco, pantallas a color, conexión a otros dispositivos Garmin,  running, multideporte, natación, el de dispositivos Garmin  lo defines tú.

¿Tienes dudas sobre nuestros productos o de cómo adquirirlos? da clic en el botón.

4-BANNER

Garmin Forerunner 235

Reloj de running GPS que mide la frecuencia cardíaca a través de la muñeca. Realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo, la frecuencia cardíaca y mucho más.

Funciones de conexión: cargas automáticas a Garmin Connect , seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales.

El seguimiento en vivo de la actividad hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño. Descarga campos de datos, pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ.

Garmin Fenix 3 bundle con banda de ritmo cardíaco

Reloj con GPS para entrenamiento multideporte exigente.

Antena EXO de acero inoxidable con GPS + GLONASS permite una ubicación y precisión más rápidas. a color de 1.2 pulgadas legible a la luz del sol. Funciones para entrenamiento físico como VO2 máximo y Asesor de Recuperación (cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardíaca)

Pantalla Croma  a color de 1.2 pulgadas legible a la luz del sol.

Funciones para entrenamiento físico como VO2 máximo y Asesor de Recuperación (cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardíaca)

Garmin Fenix 3 Zafiro HR:

Es un reloj deportivo intachable con GPS diseñado para atletas exigentes y amantes de las actividades al aire libre.

Antena EXO de acero inoxidable con recepción GPS y GLONASS.

Funciones de navegación en exteriores como brújula de 3 ejes, altímetro, barómetro y la función TrackBack.

Notificaciones inteligentes y descargas de campos de datos, pantallas para el reloj y aplicaciones de Connect IQ. Pantalla a color legible a la luz del sol de 1.3 pulgadas.

Garmin Edge 820 bundle HR band

Computadora para bicicletas con GPS para rendimiento y competición.

Ligera y compacta con pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 2.3 pulgadas, funciona incluso mojada y con guantes.

La función GroupTrack mantiene etiquetas en todos los integrantes de su pelotón.

El monitoreo de rendimiento avanzado incluye VO2 máximo, asesor de recuperación, segmentos en vivo de Strava, FTP, estado de rendimiento y dinámica avanzada de ciclismo. Incluye detección de incidentes incorporada; compatible con accesorios para ciclismo responsable como Varia Vision, luces para bicicleta inteligentes y radar retrovisor Varia.

Garmin furerunner 630

Reloj GPS con métricas de carreras avanzadas.

Pantalla táctil a color de alta resolución.

Las dinámicas de carrera avanzadas incluyen equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada y relación vertical.

Incluye puntuación de estrés, condición de rendimiento y umbral de lactato. Funciones de conexión: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales.

Garmin Vivoactive HR

Smartwatch con GPS y frecuencia cardíaca en la muñeca Smartwatch con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, legible a la luz del sol.

Sin necesidad de conexión a teléfono.

Recibe consejos y notificaciones inteligentes de Garmin Connect al vincularlo con tu teléfono.

Autonomía de la batería de hasta 8 días en modo reloj/con monitor de actividad y hasta 13 horas con GPS.

Garmin Edge Explore 820

Computadora para bicicletas con GPS para viajes y aventuras.

Liviana y compacta, con recepción GPS y GLONASS integrada y altímetro para precisión incluso con poca cobertura.

Group Track lo mantiene informado de la ubicación de cada persona en su pelotón.

Navegación precargada específica para bicicletas con los mapas de ciclismo Garmin para una navegación giro a giro

El modo opcional de ahorro de batería para viajes más largos o viajes de fin de semana extiende la duración de la batería en hasta 50%