Smapole S3 Carbon, el selfie stick ideal para ti. 

 

¿Estás planeando tu siguiente aventura y quieres capturar los mejores momentos con tu GoPro?

Existe una amplia variedad en accesorios y soportes en el mercado para tu cámara por lo que sabemos que a veces es todo un reto elegir el ideal y más útil para cada ocasión.

Además sabemos lo difícil que es sujetar en posiciones extremas tu GoPro, por eso en este blog queremos compartirte un selfie stick para tu GoPro que estamos seguros no te separarás de él.

El SmaPole S3 Carbon es un bastón flotable desmontable y extensible para las cámaras deportivas GoPro HERO modelos 5,4,3+,3,2,1 y Session.

Este selfie stick es multifuncional y  de alta calidad para satisfacer tus más exigentes necesidades en todas tus aventuras tanto en el agua y en la tierra.

El Smapole S3 Carbon es compatible con todas las GoPro HERO y otras cámaras de acción similares.

 

 

 

Características del selfie stick Smapole S3 Carbon:

1. Bastón (L: 12.5 “-28”); pole flotante (L: 12.5 “), dos partes pueden ser utilizadas solas o conectadas juntas para ser 23.5” -39.5”.

2. Está hecho de aluminio de alta calidad y materiales de fibra de carbono.
3. Su montaje y desmontaje es fácil.
4.Uso multifuncional.
5.Portable y fácil de transportar.
6.Peso ligero, tan solo 0.23 kg.


*S3 es el bastón flotante más largo para gopro en el mercado actual, alcanza 39.5″ cuando se extiende completamente.
*S3 se combina con un poste extensible (de 12.5″ a 28″) y un polo flotante (12.5 “). *Estos dos polos se pueden dividir y utilizar por separado.
*S3 se hace de la aleación de aluminio de alta calidad y de fibra de carbón, adopta la tecnología de la ingeniería de la producción del CNC para asegurarla más ligera y más fuerte.
*S3 es de 12.5” cuando se pliega completamente. Puede ser cargado en la mayoría de las mochilas.

 

Ahora que conoces las características de este selfie stick te aconsejamos adquirirlo en nuestra tienda PhotoeXperiencie, ya que somos distribuidores autorizados y te ofrecemos una capacitación al adquirir tus productos.